Skip to main content
Pitbull será padrino del Norwegian Escape
09October
Noticias

Pitbull será padrino del Norwegian Escape

Por: Verónica de Santiago
 
El Cantante de fama internacional, Pitbull será padrino del barco Norwegian Escape, el más grande hasta ahora con puerto base durante todo el año en Miami, y ofrecerá un gran número de innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento, según ha comunicado la compañía de cruceros, Norwegian Cruise Line.
 
La tradición de nombrar un padrino para cada nuevo barco data de 1800 y en este caso, el Sr. Armando Christian Perez, Pitbull bautizará este nuevo y majestuoso barco en Miami el próximo 9 de noviembre.
 
“Un nativo de Miami que personifica y contribuye a la energía, entusiasmo y sabor local que tan orgullosamente encarnan nuestros barcos y estamos encantados de seguir construyendo esta relación mientras ejerce este especial rol de padrino del Norwegian Escape”, afirma Andy Stuart, Presidente Norwegian Cruise Line. La elección de Pitbull como padrino, subraya el concepto no-tradicional de la compañía, centrado en la libertad y la flexibilidad para sus huéspedes
 
Este espectacular evento tendrá lugar mientras el barco se encuentre en el puerto de Miami el lunes, 9 de noviembre, donde Pitbull bautizará el barco en una ceremonia llena de energía que tendrá lugar en el muelle. La elección de Pitbull como padrino del barco pone de relieve el concepto de crucero no-tradicional de Norwegian, centrado en la libertad y la flexibilidad para sus huéspedes.