Skip to main content
El Ultimo Grito.  MALFICTIONS
19April
Noticias

El Ultimo Grito. MALFICTIONS

La Galería Elba Benítez tiene el placer de anunciar la próxima exposición de El Ultimo Grito, equipo creativo basado en Londres, que se inaugurará el sábado 22 de abril.

 



Titulada MALFICTIONS, la muestra presentará una serie de trabajos que exploran la intersección entre facticidad, ficción y error en las formas contemporáneas de experiencia figurativa.

 

 

MALFICTIONS incluirá trípticos fotográficos desarrollados a partir de “fallos técnicos transitorios” en aplicaciones de generación de mapas digitales; una instalación a modo de diorama que incorpora objetos de cristal y un sistema de iluminación dinámica; y una serie de camerae obscurae pre-cinematográficas en tiempo real.

 



Fundado en 1997, El Ultimo Grito está compuesto por Rosario Hurtado y Roberto Feo. Abarcando diferentes disciplinas, contextos y medios - incluyendo instalaciones, objetos, películas, performances y publicaciones, así como proyectos curatoriales, editoriales y académicos-, El Ultimo Grito produce una obra que responde a una investigación en curso sobre la naturaleza y la representación de los sistemas.

 

 

Galería Elba Benítez

San Lorenzo, 11. 28004 Madrid  
+34 91 308 0468  
info@elbabenitez.com  
www.elbabenitez.com