Skip to main content
En Vincci La Rábida, ¡se vive la feria!
20April
Noticias

En Vincci La Rábida, ¡se vive la feria!

Sevilla se transforma para celebrar a lo grande la Feria de Abril (30 abril – 6 mayo) que dará su pistoletazo de salida cuando se encienda el Alumbrado del Real de los Remedios. Vincci La Rábida 4*, como cada año, participa de esta fiesta acogiendo multitud de actividades que permiten vivir de forma más intensa esta fecha. Como es ya tradición, su patio interior acogerá a partir del 21 de abril su caseta de feria donde poder degustar los distintos platos de la carta, como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate; acompañados de rebujito o manzanilla.

 

Durante todo el día, se podrán visitar las distintas exposiciones que acoge el establecimiento. De forma permanente, se puede ver la obra del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y ahora, en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida. Del 23 de abril al 7 de mayo, estará presente el mundo del toreo en pintura de la mano de Andrés Nicolau. En estas mismas fechas, se podrá ver además la obra del pintor de Puerto de Santa María, Adrián Ferreras, en sala Castellar. Una selección de sus óleos, acuarelas y también plumillas, inspirados en temas de campo y casas de salina, entre otras cosas.

 

El establecimiento hará un guiño al mundo de la literatura con la puesta a la venta durante esos días del libro “Morante 20 Abriles” de Olga Holguín. Por otro lado, la música vendrá de la mano de Patricia del Río, finalista en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión, que actuará los días 21 y 27 de Abril.

 

Como no podía ser de otra manera, el mundo del toro también estará representado con las III Tertulias de Vincci La Rábida “Otra Manera” en las que se tratarán temas enfocados hacia dónde se dirige la fiesta de los toros en los próximos años. Tendrán lugar el 29 de Abril y el 1 de mayo en el establecimiento a las 12.00h y serán de entrada libre limitada hasta completar aforo. Además, el 27 de abril a las 12.00h se realizará una presentación a prensa del cartel de la Feria Taurina de la localidad francesa Vic Fezensac, que se desarrollará del 3 al 5 de junio, y que goza de mucho prestigio tanto en Francia como en España.

 

Para relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como las croquetas de Zamburiñas al Pil-Pil acompañados de Mahonesa de Kimchee y Caviar de Aove; pescados como el Atún Rojo de Almadraba, Yaki Udon con Tallarin de Sepia y Piquilo Verde; o carnes como Medallón de Presa Iberica, cus-cus de Eryngii , Pasas, Piñones y Ajos Tiernos. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano.

 

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la Feria de Sevilla.