Skip to main content
SIKEREI en el XXI Festival del Habano: "L´Abuelo"
15February

SIKEREI en el XXI Festival del Habano: "L´Abuelo"

Con más de seis años de creado “SIKEREI” es un proyecto de diseño y fabricación de humidores, que se basa en la premisa del imperativo artístico y la tradición ebanística cubana para brindar un producto que se expresa hoy como continuidad de la alianza histórica entre arte y habanos.

SIKEREI se presenta este año al XXI Festival de Habanos junto al “Cigar Club Matellica” de Italia, con quien no solo comparte una estrecha relación de negocios, sino también de amistad, respeto y pasión por el fascinante mundo del Habano. Y es de la mano de esta unión que surge la nueva Edición Limitada de humidores nombrada “L’Abuelo” como homenaje a la figura del veguero cubano que genera cada día con su arduo trabajo, el disfrute de muchos fumadores. 

" (...) Este humidor fue hecho para recordar sus arrugas, sus manos acariciando una orquídea, sus ojos que miran a las plantas de tabaco, su sonrisa pícara, su alma que nos ha dado tanto”... Estas fueron las palabras con que Francesco Minetti; Hombre Habano 2018 y Presidente Cigar Club Matellica,  describió la nueva serie de humidores “L’Abuelo”.

Y como cada tabaco creado por nuestros vegueros, los humidores de SIKEREI para “L’Abuelo”, resaltan por su diseño único y por su personalidad propia. Fabricados totalmente a mano y con las bondades de las maderas preciosas cubanas para la protección del tabaco, en especial del cedro; apuestan una vez más por la exclusividad y la excelencia.

                                                                                            Angel Miranda Battle

Le puede interesar. 

Presentan Anuario 2017 de Art Cigar Gallery en La Habana

De dos - dos en la Servando