Skip to main content
Lo que reserva el Programa VIP en ArtLima 2019
03April

Lo que reserva el Programa VIP en ArtLima 2019

El Programa VIP de la Feria Internacional de Arte de Lima se desarrolla del 1 al 10 de abril en la bella capital del Perú. Entre las principales actividades se encuentran conversatorios, ceremonia de premios y exposiciones paralelas. Hoy en la noche se inaugurará la exposición Adictos a la Naturaleza de Shanery Obeso en el espacio La Sala.

El encuentro para los acreditados incluye visitas guiadas por exposiciones como El pasado aún no llega y El pasado no existe de los Artistas de la Promoción Centenario Bellas Artes 2018; el Encuentro de Yann Gerstberger y Raura Oblitas + Meet the designer con Mónica Sordo; conversatorios con Tres artistas en Siete: Ximena Garrido-

Lecca, Andrés Marroquín y José Vera Matos, visitas a talleres, cócteles y cenas en restaurantes aliados como La Cuadra de Salvador, Tragaluz y Bottega Dasso.

ArtLima 2019 propone un espacio para dialogar sobre las Perspectivas y balances a la presencia del Perú como país invitado en ARCOmadrid 2019; la Bienal Internacional de Arte Amazónico, descentralización e iniciativas transfronterizas, así como los Retos de la educación artística en el Perú y la Entrega del Premio KUNA Expressions y el Premio Residencia GECU junto a un amplio programa paralelo oficial.

Le puede interesar: Perú protagonista de ARCOmadrid 2019

La  Feria Internacional de Arte de Perú en su séptima edición que dirige Rochi del Castillo propicia sinergias entre las instituciones y agentes que forman parte de la industria cultural, en el afán de promover el arte latinoamericano, con énfasis en el arte contemporáneo peruano.

Vea también: Art Lima llenará de arte la capital peruana