Skip to main content
Arte por Excelencias celebra sus 10 años y la Bienal de La Habana
18April
Noticias

Arte por Excelencias celebra sus 10 años y la Bienal de La Habana

La edición 45 de la revista Arte por Excelencias ya está circulando nuevamente, esta vez con motivos más que especiales para sus lectores: nuestro décimo aniversario como publicación y la XIII Bienal de La Habana –eterna matriz–. 

Para esta ocasión los contenidos son diversos y llenos de exclusivas. Como ya es costumbre, el recorrido internacional por el circuito del arte, especialmente por las ferias en las que colaboramos habitualmente: Arco Madrid (con una excelente reseña del crítico catalán Ramón Casalé), Art Madrid y la Semana de Arte en esa misma capital (con nuestro enviado especial Yordanis Ricardo Pupo), Zona Maco (por Jorge Fernández Era), la feria de Arte de Londres (por Miranda Álvarez) y una entrevista especial con Julia Converti, gerente general de arteBA, nuestra última y inserción como media partner. 

Además tenemos contenidos que abarcan el estado del arte en países como Venezuela, con una entrevista a la cantautora Cecilia Todd; Puerto Rico y las declaraciones de Gilberto Santa Rosa sobre su visita a Cuba; España y reseñas sobre las exposiciones de los artistas Roldan Lauzán y Ernesto Rancaño. 

Este número que circulará durante la Bienal de La Habana, las Romerías de Mayo, FITCUBA, Cubadisco, ARCOLisboa y ArtBasel Suiza, está diseñado especialmente para homenajear un proyecto del Grupo Editorial Excelencias, el cual se ha consolidado con los años gracias al concurso de todos nuestros colaboradores en el mundo entero, lo cual nos permite llegar a cada rincón donde el arte se encuentre. 

Si desea descargarla, hágalo aquí