Skip to main content
Caribbean News Digital, cuatro mil ediciones y sumando
06November
Noticias

Caribbean News Digital, cuatro mil ediciones y sumando

Ya comenzó la Feria Internacional de La Habana del 2019, y es precisamente en este evento que el periódico digital del Grupo Excelencias, Caribbean News Digital en su versión en español, arriba a sus cuatro mil ediciones.

Caribbean News Digital (CND ES), en sus 20 años de creado, ha dado cobertura a las noticias más importantes del mercado sobre turismo internacional y a otras de gran impacto, en las que ha sobresalido por el carácter exclusivo y profundo de sus informaciones. 

Recordamos el seguimiento a las visitas de Barack Obama, del Papa Francisco y de Madonna a La Habana, el desfile de Channel en el Prado habanero así como el apoyo que le ha dado, como buen hermano mayor que es, a Excelencias Gourmet en sus Seminarios Internacionales, a Excelencias del Motor en sus Salones o a Arte por Excelencias en sus incursiones por las principales ferias y eventos de arte contemporáneo.  

Y es que el CND ES, ha potenciado siempre el trabajo de la cultura ligada al turismo.

Arte por Excelencias quiere felicitar a Caribbean News Digital ES por el trabajo continuo que ha realizado y los nuevas metas que sabremos alcanzará con igual éxito. 

 

#caribbeannews

#newsletter

#edicion4k