Skip to main content
El Museo Jumex permanece abierto en línea
30March
Noticias

El Museo Jumex permanece abierto en línea

Cerrado al público momentáneamente, el Museo Jumex busca alternativas para que sigamos conectados con el arte. Esta vez lo hace con propuestas en línea. Al acceder a su página web y redes se pueden encontrar videos, visitas guiadas y lecturas de la Colección Jumex llamadas Entrecruzamientos.

Estas son algunas de las propuestas: 

Círculo de lectura Clara Porset: 1 de abril de 2020

Con acceso gratuito, previo registro, y pensado para todos los públicos, el círculo se llevará a cabo a través de Google Hangouts.

Consiste en tres sesiones de lectura guiada por la curadora de la exposición Ana Elena Mallet, en los cuales se analizarán tres textos distintos de Clara Porset, publicados en las revistas Arquitectura México y Espacios.

Registro previo: talleres@fundacionjumex.org

Museo en Casa: Cada sábado 

Es una propuesta pensada para satisfacer tu curiosidad sobre arte contemporáneo: Todo lo que siempre quisiste saber y no te atrevías a preguntar. 

A través de las cuentas de Instagram y Twitter del Museo se llevará a cabo una sesión en línea en donde se abordarán dudas y tabúes alrededor del arte contemporáneo y temas relacionados con las formas alternativas de exhibición.

Instagram: museojumex

Twitter: FundacionJumex

Niños, Museo en Casa: Cada Domingo 

Cada domingo en la cuenta de Facebook y la página web del museo se compartirá una actividad en torno a las exposiciones de Lina Bo Bardi: Habitat y Clara Porset: Diseño y pensamiento, para hacer en casa y en familia.

Facebook: fundacionjumexartecontemporaneo