Skip to main content
París no se rinde, sólo aplaza
21April

París no se rinde, sólo aplaza

La situación epidemiológica mundial ha cambiado el rumbo de la vida de muchos. Para los amantes del arte es una triste noticia que, por ejemplo, no se realice en la fecha prevista la feria de arte moderno y contemporáneo de París pues la precede su bien ganada fama de espacio ideal para el intercambio sobre lo mejor del arte contemporáneo.

Pero es imprescindible el aislamiento social para vencer al enemigo que nos azota y por ello debemos pensar en positivo cuando se anuncia que no se podrá inaugurar en junio el  museo parisino que albergará parte de la colección de arte contemporáneo del magnate francés François Pinault, pues lo importante es vivir para contarlo.

Cuando en 2021 se abran las puertas del edificio de la antigua Bolsa de Comercio, cerca del museo del Louvre, para el disfrute de la exclusiva colección de arte contemporáneo o en la carpa instalada temporalmente en el Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel, del 7 al 11 de abril de 2021 , se reúnan las 150 galerías de 20 países que prometieron asistir a Art Paris Art Fair, es importante que estemos.

Por eso el llamado hoy es a estar en casa, para mañana poder encontrarnos y seguir viviendo el arte.

En portada: Museo Francois Pinault