Skip to main content
Vigil Gonzáles Galería en PArC 2020
06May
Noticias

Vigil Gonzáles Galería en PArC 2020

Muchas son las instituciones culturales que han decidido estar presentes en la edición 2020 de la feria de arte contemporáneo peruana, PArC, en su modalidad on line que inició el 4 y culminará el 31 de mayo.

Una de ellas es Vigil Gonzáles Galería que anuncia su participación con un proyecto expositivo que da cuenta de la relación que tenemos con el territorio que habitamos a través de las obras de las artistas C.J. Chueca, Natalia Iguiñiz y Karina Skvirsky y que usted puede visitar accediendo al sitio web online: www.parc.com.pe

Aseguran sus directivos además, que en tiempos sin precedentes la galería continúa su ardua labor de difusión y promoción de su comunidad artística. Este hecho se evidencia no solo con la participación de la galería en la Online Special Edition de PArC sino con las muestras que permanecen en sus salas: Lo que dejamos fuera - exhibición colectiva que reúne series icónicas en los trabajos de las artistas C.J. Chueca, Natalia Iguiñiz y Karina Skvirsky y la primera muestra concebida y ejecutada 100% de manera online del centro de arte-  así como Extraño del Mar, que es la primera exhibición individual de José Pedro Godoy en la galería. Extraño del Mar compone una construcción de un imaginario poético sobre el erotismo, la juventud, el hechizo y la sexualidad. La exhibición es acompañada por un texto de la escritora Ariel Richards. 

En portada: Serie Sireno de José Pedro Godoy. Óleo sobre tela, 2019

Le puede interesar: Feria PArC te invita al futuro