Skip to main content
artAmore anuncia nuevas exposiciones
25June
Noticias

artAmore anuncia nuevas exposiciones

Desde el pasado 28 de mayo abrió sus puertas Stiges y su calendario de explosiones ya está disponible:  

"Mujeres" Exposición de Pintura de Dayamí Hayek

Hasta el próximo 28 de junio

"Mujeres". Una oda a la mujer, colorista y positiva, que nos hace reflexionar sobre la igualdad y da soporte a las luchas en favor de los derechos de las mujeres.

Exposición de pintura "Surreal Empire" d'Anna Vladimirovna

Del 4 al 26 de julio, 2020

El 4 de julio a las 18:00h, inauguración de la exposición de pintura de la artista rusa, afincada en Tarragona, Anna Vladimirovna. Una colección de óleos sobre lienzo, que nos abren una ventana a nuestro mundo interior, a la identidad escondida tras la pantalla de la rutina diaria. La muestra podrá verse en artAmore hasta el día 26 de julio, 2020.

Anna lo define como "La libertad del espíritu, en cautiverio de la realidad" y lo refleja utilizando técnicas como las veladuras para aportar cuerpo y atmósfera, así como elementos artísticos como el pan de oro en su obra.

Exposición de Nanin i Mestre "Ellas" Reciclaje Artístico

Del 1 al 25 de agosto de 2020

artAmore Sitges, presenta la Exposición: NANIN Y MESTRE – "Ellas". Una selección de obras creadas con material reciclado, mujeres que renacen de cualquier objeto. El acto de inauguración, tendrá lugar el sábado 1 de agosto, a las 18,30h.

Artistas polifacéticos: Pintores, escultores, diseñadores de joyas y escaparatistas artísticos, lo que la crítica ha dado en llamar «El Mundo Mágico de Nanin y Mestre».

Exposición de Tocho Vázquez "Dreams Made True" Upcycling

Del 29 de agosto al 25 de septiembre de 2020

artAmore Sitges, presenta la Exposición "Dreams Made True" de Tocho Vázquez. Una exposición que combina el reciclaje artístico y la fotografía.

"Dreams Made True" es la materialización de los personajes que habitan sus sueños, robots, hadas, joyas y pequeños personajes maléficos creados y ensamblados con material de desecho. Tocho experimenta con diferentes objetos y materiales para la consecución de sus obras, esos personajes que protagonizan sus aventuras psiconáuticas.

Si te animas a visitarlos, puede ser de martes a domingo de 10:30h a 14h y de 17h a 20:30h. Festivos y del 1 al 31 de agosto, abierto todos los días.

Recuerda que también es posible visitar la web y disfrutar de precios especiales hasta el próximo día 30 de junio.