Skip to main content
¡Regresa el circo!
22October
Noticias

¡Regresa el circo!

Luego de las exitosas presentaciones del Circo Nacional el pasado fin de semana, en el Teatro Nacional de Cuba, la prestigiosa instalación reabre sus puertas para recibir un espectáculo que habitualmente moviliza a toda la familia.

Vea además: Circo cubano actúa ante el Papa Francisco

La Sala Avellaneda anuncia el espectáculo “Alegría”, que dirige Belkis Causse, y que en 1 hora y 30 minutos permite disfrutar de un bello adagio acrobático, de las artes de la contorsionista, las representaciones usando el mástil y la acrobacia en patines.

Por su parte, la Sala Covarrubias ha programado “Fantasía” que, bajo la dirección artística de Rafael Sosa, y con aproximadamente 1 hora y 20 minutos de duración propone números en el aro volador, las pericias en el monociclo y equilibrio con botellas.

En ambos programas estarán presentes magos y payasos que con su talento y muchas sorpresas, harán las delicias de niños, adolescentes y adultos. 

Las funciones serán el venidero fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020). En la sala Covarrubias comenzará el espectáculo a las 11 de la mañana y el de la Avellaneda a las 5 de la tarde. 

El precio de las entradas es de $ 10.00 CUP y estarán a la venta en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. También podrá hacerse reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu 

Igualmente podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comiencen los espectáculos.  

Se precisa que es imprescindible para acceder al teatro la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

En portada: Artistas del Circo Nacional de Cuba. Espectáculo "Fantasía". Foto: Alex Padín