Skip to main content
Regresa la magia a Granada
18November
Noticias

Regresa la magia a Granada

Del 30 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021 se celebrará en Granada el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada. Su edición decimonovena tendrá a la "conexión" como lema principal, y aunque su programación y presupuesto han debido adaptarse por las condiciones actuales, se espera mantenga la calidad acostumbrada. 

Vea además: #Magiaencasa: un show en directo para tu disfrute

Hocus Pocus será un festival diferente pero igualmente mágico. Su programa artístico, debido a la situación, se regirá por artistas nacionales demostrando que la magia española es una de las mejores del mundo; así lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur).  Entre ellos participarán James Garibo, Solange, Arkadio, Lola Mento, Maximiliano, Idiomagos, Miguel Ángel Gea, Javi Benitez, Raúl Camagüey, Rubí Férez, entre otros.

En esta ocasión habrá algunas novedades, las jornadas/conferencias profesionales por primera vez serán virtuales protagonizadas por tres magos internacionales: Roberto Mansilla (Argentina), Sergio Starman (Italia) y Daniel Ketchedjuan (Uruguay). Otra de las novedades es que algunas de las galas principales del festival, además de en directo también se podrán ver en streaming así como algunas de las actividades espontáneas para niños.

El Premio Granhada al Mérito Mágico este año será para el recientemente fallecido Gabi Pareras, imprescindible referencia en el mundo de la magia.

Como ha expresado MagoMigue, el director del festival, "la magia española es líder mundial en el sector y es muy importante que esto se lleve al teatro y no se pierda porque con humor todo se lleva mejor".

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del festival y en redentradas.com (www.festivalhocuspocus.com)

#lamagianosconecta y te necesita para seguir viva.

#sipierdeslamagiapierdeslailusión

#culturasegura

www.festivalhocuspocus.com