Skip to main content
“Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano”, aún abierta
09December
Noticias

“Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano”, aún abierta

Hasta inicios del año entrante es posible visitar las galerías Galiano y 23 y 12, ambas en la capital cubana, en las que se exhiben las obras seleccionadas tras la más reciente edición del concurso Post-it 7.

Vea además: Post-it 6: otra oportunidad para el arte emergente cubano

El certamen, que desde 2014 organiza “Collage Habana” - institución del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC)-, convoca a jóvenes artistas visuales y permite que sus obras sean exhibidas, previa selección del jurado, en muestra colectiva que ya hoy es una realidad.

De los 101 proyectos recibidos, 27 han sido finalistas y próximamente se conocerán los que obtengan el máximo galardón en el certamen más importante de las artes visuales que realiza el FCBC.

Pintura, fotografía, dibujo, instalación, escultura y video-instalación son las manifestaciones que forman parte de muestra que en esta séptima edición ha tenido como jurado a los artistas Nelson Ramírez de Arellano y Luis Enrique Camejo, junto a las curadoras y galeristas Gretell Medina, Laura Arañó Arencibia y Miriam Pérez Casanellas.

Si lo prefiere, es posible disfrutar de la muestra en los espacios digitales de la Red Colaborativa de las Artes Visuales Behart (www.behart.net) y Artemorfosis: Plataforma de Arte Cubano (www.artemorfosis.com).

 Muestra concurso Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano

Hasta el 10 de enero de 2021

Galerías Galiano y 23 y 12

Le puede interesar: Post-it Arte Contemporáneo Cubano: veinticinco es múltiplo de cinco