Skip to main content
Exposición colectiva en Galería La Nave
25March
Noticias

Exposición colectiva en Galería La Nave

Un recorrido por la creación plástica emergente en Cuba

Una nueva exposición de Galería La Nave inundará el espacio virtual en las próximas horas. Se trata de la muestra colectiva "Paisaje, Retrato y Naturaleza Muerta" que reúne a jóvenes exponentes de la plástica contemporánea cubana.

Vea además: Una temporada con jóvenes pintores en Galería La Nave

La inauguración está prevista para este jueves 25 de marzo a las 4 de la tarde. Será por streaming en vivo transmitido a través de las redes sociales Instagram y Facebook del espacio cultural que pertenece a Génesis Galerías de Arte.

"Paisaje, Retrato y Naturaleza Muerta" recoge la obra de los artistas Daniela Águila, Reinaldo Cid, Cristian Cuevas, Gabriel Fabelo, Elio Jesús Fonseca, Dania González Sanabria, Daniel Madruga, Lianet Martínez, Eliane Adela Padrón, César Saavedra Nande, Lázaro Saavedra Nande, Dayana Trigo y Ronald Vill y estará disponible hasta mayo de 2021.

Según su curadora Yoandra Lorenzo Ramos estos artistas “han tenido la posibilidad de desarrollar su obra alejados de clasificaciones generacionales excluyentes y participan de dinámicas culturales globales, y con acceso inmediato a información de toda índole, lo cual les permite niveles extraordinarios de creatividad, comunicación y sincronización con los escenarios, no solo artísticos y culturales, sino también políticos, económicos y sociales alrededor del mundo.”

Le puede interesar: 

La fotografía con enfoque de género en Galería La Nave

La Nave en la XIII Bienal de La Habana: Un sitio en construcción a lo Moisés Finalé