Skip to main content
A las puertas VIII Feria Internacional del Libro Dominico- Hispano
20September
Noticias

A las puertas VIII Feria Internacional del Libro Dominico- Hispano

Importante programa cultural se organizan en la Florida.

Con el fin de resaltar los valores culturales de las comunidades hispanas residentes en el estado de la Florida se organiza la VIII Feria Internacional del Libro Dominico- Hispano en la ciudad de Orlando.

Vea además: Dominicana en Bienal

Convocada por la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) y agendada para el 25 de septiembre de 2021, la feria optará por el formato híbrido. El evento será dedicado a Gastón Fernando Deligne, poeta y escritor dominicano, y Brasil es el país invitado de honor.

Según sus organizadores como eje temático de la feria está el amor a la patria, - el poema Arriba el pabellón de Deligne lo propiciará. Además se indagará en la Historia de la literatura Cristiana de la antigüedad gracias a especialista en la materia.

 

 VIII Feria Internacional del Libro Dominico- Hispano

 

Se espera además que en el importante evento se firmen acuerdos de colaboración cultural entre la Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) y la Florida Christian University, casa de altos estudios que resulta invitada especial al evento. 

La enhorabuena para un evento que busca movilizar a la diáspora hispana en los Estados Unidos y tiene como objetivo propagar y desarrollar actividades que resalten sus valores y cultura de las comunidades residentes en el estado de la Florida. Quedan invitados todos los escritores, poetas y gestores culturales.

Le puede interesar: La importancia social de los museos a debate en Dominicana