Skip to main content
Festival La Mistura promueve subasta No Fungible
04November
Noticias

Festival La Mistura promueve subasta No Fungible

Una subasta para acercar a los públicos a los NFTs.

Regresa el festival dedicado a la cultura Remix, La Mistura, y lo hace promoviendo un acercamiento a temas de actualidad como los NFTs, los nuevos significados de la iconografía popular o el trasvase y la reapropiación de contenidos en las redes sociales. El evento ocupará los días 4, 5 y 6 de noviembre y tomará como sede la ciudad de Zaragoza en España.

Vea además: Colección de NFTs crea expectación entre seguidores de David Lynch e Interpol

En tal entorno, se desarrollará una subasta No Fungible de la mano del espacio creativo La Carbonería. Esta acción es un experimento tanto para La Carbonería, como para los artistas y los compradores. Un juego en el que explorar las posibilidades de una tecnología que a todos nos suena pero que sigue siendo tierra inexplorada para la gran mayoría, un juego a través del cual hablar de sostenibilidad, de edición artística, de trasvases entre lo digital y lo físico,...

Entre los artistas participantes se encuentran Marta Alonso, Javier Aquilué, Susana Blasco, Javier Garanto, Jorge Isla, Alba Lorente, Efraim Ortega, Ana Porta y Amaya Suberviola. En el evento se subastarán 9 NFTs, piezas únicas, que servirán para un acercamiento al público al fenómeno de las criptomonedas y la compra de arte en esta modalidad. 

Le antecede a la subasta una mesa redonda con el título NFT. Revolución o hype de la propiedad digital que permitirá el diálogo entre Flavio Escribano y Pau Waelder, moderado por Joseba Acha, director de la galería.

Le puede interesar: Artistas y coleccionistas, ¿preparados para los NFT?