Skip to main content
Artex en la XVI edición de la Feria Arte en La Rampa
01July
Noticias

Artex en la XVI edición de la Feria Arte en La Rampa

Arte en La Rampa, catalogada como la feria cultural de mayor convocatoria que se realiza en la capital cubana, auspiciada por el Fondo Cubano del Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saiz, tendrá lugar del 3 de julio al 13 de septiembre, en su espacio habitual el Pabellón Cuba.
 
La feria sesionará de martes a viernes en los horarios de 2:00 pm. a 8:00 pm., los sábados y domingos de 10:00 am. a 8:00 pm.
 
Como ya es habitual en ella estará presente Artex, Empresa de Promociones Artísticas y Literarias, con varios puntos de venta, para poner a la consideración de los visitantes productos de su línea líder Arte en Casa, de talabartería, material escolar, discografía, literatura y confecciones y accesorios para el vestir.
 
Artex comercializará productos muy demandados por el público: las siempre esperadas cortinas de baño, jarras cerveceras de cristal, nuevos diseños de las anheladas bandejas, el suvenir industrial, sombrillas y paraguas tan necesarios en los meses de verano, y para los estudiantes es esta la oportunidad para adquirir los útiles de escuela para el próximo curso escolar.
 
Además de Artex participarán otras instituciones como la EGREM, el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), la Casa de las Américas, la Distribuidora Nacional del Libro, Producciones Abdala, Génesis.
 
Galerías de Arte, Editorial Unión, Editorial de la Mujer, se integran de manera especial en esta edición para mostrar la fortaleza y calidad de los productos pertenecientes a la industria cultural cubana.